• Nuevo

Rincón para montar Flowery Sweets & Teas

DG146

Rincón para montar Flowery Sweets & Teas.

Manualidad DIY para construir todo lo que ves en la imagen, el mueblecito, la planta, el cartel, decoración, todo, es para construir, cortar y pegar. Con este kit pondrás a prueba tu paciencia, trabajarás la atención y disfrutarás de tu hobby. Pasarás grandes ratos de disfrute creando cada accesorio hasta conseguir un rincón decorativo que todas tus visitas querrán contemplar.

El rincón ofrece todas las piezas en bolsas separadas y un colorido libro de instrucciones para guiar paso a paso a todos los modelistas, principiantes y expertos. En nuestra tienda de modelismo de Burgos, Burmodel, tenemos varios modelos para coleccionar. También una vitrina para proteger la manualidad del polvo y de manos atrevidas.

Ven a vernos y conoce todo el surtido que tenemos en maquetas para montar. Kits recomendado para modelistas mayores de 14 años. El regalo ideal para San Valentín, cumpleaños, aniversario, Reyes Magos o Papá Noel.

49,99 €
IVA incluido
En stock

DG146
2024-02-01

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de madera para montar caja de música

Maqueta de madera para montar caja de música.

Maqueta mecánica con 315 piezas troqueladas preparadas para ensamblar, no se necesita ni pegamento ni herramienta específica para su construcción.

Dale cuerda para disfrutar del movimiento y la melodía de una caja de música única hecha con tus propias manos. Las cajas de música de madera utilizan unos diseños originales y una tecnología de corte por láser muy precisa.

Tamaño de la caja de música montada: 135 x 135 x 140 mm

Escribe tu opinión