Miniart German Tractor D8506 Mod 37 1:35

DIS47738029

Maqueta Miniart para montar con piezas de plástico el tractor alemán D8506 Mod 37 escala 1:35.

Una vez sacadas todas las piezas de la matriz con un cúter o alicate de corte y lijadas para quitar la rebaba sobrante, podemos pegar las piezas con un adhesivo con brocha, recomendado para principiantes en la construcción de maquetas y para los modelistas más experimentados el adhesivo para maquetas con aguja, siendo más preciso en la unión de piezas.

Y para pintar la maqueta también tenemos dos opciones, pintar el tractor con pincel o bien optar por un aerógrafo modelismo.

Si surgen dudas, ven y las resolvemos.

44,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel recibimos maquetas frecuentemente, da una vueltecita por la tienda de modelismo situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

DIS47738029
2023-01-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Señales 2ª Guerra Mundial 1/35 MiniArt

¿Quieres tener una maqueta única?

Añade un toque para personalizar tu maqueta, un conjunto de diferentes señales 2ª Guerra Mundial para colocar en tu diorama escala 1/35.

MiniArt nos ofrece un amplio catálogo de accesorios únicos para que nuestra obra sea especial, farolas, contenedores, carniceros, munición, vehículos, carros, etc.. un sin fin de opciones para tu maqueta.

Set de piezas de plástico para pintar, elige si quieres con pincel o con aerógrafo. Disponemos de diferentes expositores de pinturas de modelismo para cada trabajo.

Te esperamos en Calle Victoria Balfé 30 en Burgos.

Escribe tu opinión