• -40%

Puzzle 2x1000 piezas Claude Monet

E19270

Puzzle 2x1000 piezas Claude Monet.

Si te gusta el arte, aquí tienes dos puzzles por el precio de uno, un pack ideal para disfrutar de la construcción y una vez terminado es perfecto para enmarcar y decorar cualquier estancia de la casa o la oficina.

En Burmodel también puedes adquirir el pegamento para puzzles para fijar las piezas y poderlo enmarcar sin problema. Recuerda que el adhesivo se aplica por la parte de la imagen ya que tiene efecto barniz para un mejor efecto.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
Agotado


Pack de dos puzzles del pintor francés Claude Monet. El Estanque de los Nenúfares y puzzle Mujer con Sombrilla. Dos de las obras más emblemáticas de Claude Monet en un magnífico set de dos puzzles.

Ven a Burmodel y conoce las últimas novedades, renovamos stock con puzzles infantiles y de adultos, juegos educativos, puzzles grandes, etc..

Síguenos en Redes Sociales, Instagra, Twitter, Facebook para conocer las últimas noticias, productos nuevos, ofertas, eventos, etc..

E19270
2022-04-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Van Gogh Noche Estrellada

Puzzle 1000 piezas Van Gogh Noche Estrellada. Si te gusta Vincent Van Gogh ahora es el momento de disfrutar de dos hobbys a la vez, construye este puzzle de la noche estrellada con piezas de alta calidad Ravensburger.

Una vez montado mide 70 x 50 cm.

Escribe tu opinión