Árbol frutal 7,5cm HO TT N

NO21570

Árbol frutal 7,5cm HO TT N.

¡Fruta fresca y sabrosa directamente del árbol!

El NOCH “Fruit Tree, Blossoming” se puede colocar en cualquier paisaje en miniatura. Ya sean manzanas, peras, cerezas, ciruelas mirabel, ciruelas damascenas o incluso ciruelas, muchas personas tienden a tener su propio árbol frutal en el jardín para poder tener fruta fresca en verano. La primavera trae sus flores blancas y, antes de que te des cuenta, las hermosas variedades de frutas del árbol ya han madurado.

NOCH produce sus árboles modelo en su propia fábrica en Vietnam desde 2010. Esto permitió mejorar considerablemente la calidad de los conocidos árboles PROFI.

Los troncos de los árboles están cuidadosamente pintados a mano para que no se vean superficies de plástico brillantes.
Para darle más volumen al árbol, se trabaja una red fina en las ramas antes de flocar.
Las hojas NOCH de alta calidad se utilizan como material de flocado. El material especialmente molido y de colores elaborados se asemeja al follaje de los árboles originales en forma y color.
Como en la naturaleza, solo las ramas finas de los árboles NOCH tienen hojas. Las ramas gruesas se omiten durante el elaborado proceso de flocado a mano.

8,99 €
IVA incluido
En stock

NO21570
2022-10-04

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cazadores y leñadores

Cazadores y leñadores.

Este juego NOCH contiene seis figuras modelo y un perro de caza. Cuatro figuras manipulan y talan árboles. Dos de estas figuras están equipadas con un hacha, las otras dos con una sierra. Además, hay dos cazadores con ropa típica de caza verde y un perro en el set. Uno de los dos cazadores está apuntando con su rifle..

Las figuras H0 (escala 1:87, aprox. 2 cm de alto) son de plástico y están pintadas a mano. Cazadores y Leñadores trabajando son escenas típicas que se pueden ver en cualquier bosque. Los leñadores también encajan muy bien en las escenas de modelos agrícolas.

Escribe tu opinión