Juego de cartas Taco, vuelta, cabra, queso y pizza

LU803303

Juego de cartas Taco, vuelta, cabra, queso y pizza. ¡Recuerda esta secuencia!

¡Juega con ambas caras de la mano!

Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central ¡por el lado que toca!, la palma o el dorso de la mano.

El último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón. Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. Pero cuidado, si te equivocas también te quedarás con todas las cartas del montón.

¡Se puede combinar con Taco Original para más diversión y jugar con más amigos!

Juego de cartas para mayores de 8 años, se puede jugar de 3 a 8 jugadores y las partidas duran 10 minutos aproximadamente.

13,99 €
IVA incluido
Agotado


¿Cómo se juega?
1.Baraja las cartas y reparte, bocabajo, 12 cartas para cada uno, y se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas
2. Un jugador destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda, siempre en el mismo orden: Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza.
3. Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.

Compatible con Taco, gato, cabra, queso, pizza.

LU803303
2023-05-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Culo Veo, Culo Quiero

Juego Culo Veo, Culo Quiero.

Cuando sea vuestro turno de sacar los culitos de la culo-bolsa, podéis elegir cuantos culitos sacar por culo-grupo. Vuestro objetivo es conseguir más culo-puntos que el resto de jugadores, eligiendo sabiamente que culo-grupo puntuar.

Elegir lo menos malo puede ser complicado, ¡y más aún cuando los culitos especiales entran en juego!

El juego contiene 12 culitos de jugador, 6 culitos especiales, 1 bolsa de culitos, 1 bloc de puntos, un lápiz y un reglamento.

Partidas para 2 jugadores hasta 4 jugadores, recomendado para mayores de 10 años y las partidas duran aproximadamente 20 minutos.

Escribe tu opinión