Juego 3 Ring Circus

BGCIRML

Juego 3 Ring Circus.

El circo llega a la ciudad y la emoción y alegría se palpan en las calles. Malabaristas, magos y bestias salvajes captan el interés y la imaginación de un público entregado. Pero, será la función lo bastante impresionante para que la gran compañía circense se fije en tu pequeño espectáculo? ¡Monta el mejor espectáculo del país e intenta fusionar tu negocio con el mayor magnate del circo de todos los tiempos!

Juego de mesa para mayores de 12 años, para jugar de un jugador hasta 4 jugadores. Las partidas duran aproximadamente 80 minutos.

¡Crea un gran espectáculo en casa!

34,99 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales para conocer los juegos nuevos que vamos recibiendo. Novedades para todos los gustos. Instagram, Twitter y Facebook.

BGCIRML
2023-11-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego cooperativo Fiesta Banana

Juego cooperativo Fiesta Banana, juego para niños desde 4 años, para jugar de 2 a 4 jugadores y la partida dura 15 minutos aproximadamente.

¿Cómo se juega?
1.Prepara la mesa de juego como se explica en las instrucciones y reparte las cartas según corresponda a cada jugador.
2. Lanza el dado y actúa según te toque: robar cartas o acción. Juega tus cartas con estrategia.
3. Gana el primer jugador que consiga despertar a los reyes con las rens y sus compañeros de rescate. (Dependiendo del número de jugadores: 4, 3 o 2 reyes)

Divertido juego magnético de vestir bananas donde se trabajan habilidades como la creatividad, la conciencia espacial, la motricidad fina o la cooperación.

Escribe tu opinión