Juego Mente Vacuna

MEBP0008

Juego Mente Vacuna.

Pon a prueba tu capacidad para ser parte del rebaño.

El objetivo es responder a las preguntas que se planteen pensando en lo que responderá la mayoría, con una “mentalidad de rebaño”, por ejemplo: “Nombra una comida con un agujero en el centro”. Si te desmarcas de la respuesta mayoritaria del grupo, serás la “vaca rosa” del rebaño y así no llegarás muy lejos...

El primer jugador en conseguir 8 fichas de vacas ¡es el ganador! Un party game para familias, amigos y ¡vaqueros!

20,99 €
IVA incluido
En stock

Juego divertidísimo para jugar de 4 hasta 20 jugadores, se recomienda para mayores de 10 años y las partidas duran 20 minutos.

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

MEBP0008
2023-12-14

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Dobble Connect

Juego Dobble Connect.

En Dobble Connect tendrás que nombrar lo más deprisa posible el símbolo que tiene en común con alguna de las cartas ya colocadas. Conecta 4 cartas de tu color para ganar la ronda y gana varias rondas para ganar la partida. Además, todos los equipos juegan a la vez, así que tendrás que darte prisa y no perder de vista a los demás equipos para bloquearlos con tus cartas antes de que ellos hagan lo mismo contigo.

Este juego de cartas se recomienda para mayores de 8 años, de 2 a 8 jugadores y las partidas duran 15 minutos aproximadamente.

Trabaja la atención, la observación de colores y formas, la rapidez y la planificación.

Escribe tu opinión