• ¡En oferta!
  • Nuevo

Juego de mesa Noa´s Ark

AG700001

Juego de mesa Noa´s Ark. Juego divertidísimo para llevar a cualquier sitio. Juego de viaje con dados y cartas.

PRÓXIMO VIERNES 19 DE ABRIL DEMOSTRACIÓN DEL JUEGO CON ANDRÉS SALDEÑO. VENDRÁ A VERNOS Y EXPLICARNOS LOS DETALLES DE NOA´S ARK Y TENTRICKS. APÚNTATE PARA PASAR UNA TARDE DIFERENTE.

El diluvio se aproxima… Llevas mucho tiempo trabajando en tu arca y por fin está terminada para resguardar a los animales. Debes darte prisa, las primeras gotas de lluvia empiezan a caer y los animales empiezan a ponerse nerviosos. ¡Hay que ponerse en marcha!

Los viajeros hablan de otras Arcas construidas en lejanas tierras… ¿Serás capaz de lograr que tu arca sea la mejor?

En Noa’s Ark revelaréis en cada ronda una carta de animal y competiréis por ser el más rápido en conseguir en vuestros dados los mismos valores que los mostrados en la carta de animal usando la mecánica del FLICE. El objetivo del juego es ser el jugador con más puntos de victoria al final de la partida. Los conseguiréis obteniendo cartas de Animal y ganando cartas de Objetivo.

¿Qué tiene de especial Noa’s Ark?

Un juego de agilidad para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa. Potencia su estimulación temprana y su psicomotricidad con la novedosa mecánica FLICE. Nunca llenar un arca de animales fue tan divertido.

Juego para mayores de 5 años, partidas de 15 minutos, para jugar de 2 a 5 jugadores.

19,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega?

https://www.youtube.com/watch?v=rFXG5flEyi0&t=23s

Andrés Saldeño, estará en Burmodel para explicarnos los detalles del juego. 19 de Abril

AG700001
2024-04-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Construcción Plus Plus Letras y números 600pzs

Construcción Plus Plus Letras y números 600 piezas.

¡Aprende números y letras mientras juegas!

Descubre todas las letras del abecedario, los números y diferentes símbolos con las 40 tarjetas de doble cara. Coloca las piezas para completar las letras de la A a la Z, números del 0 al 9 y los símbolos de suma, resta o multiplicación.

Con este juego Plus Plus con piezas de puzzle se trabajan habilidades como la concentración, la percepción espacial, planificación, psicomotricidad y reconocimiento del color.

Un juego completísimo para divertirse y aprender. Juego para realizar construcción libre, juego para aprender números, operaciones matemáticas y letras.

Ideal para regalar.

Escribe tu opinión