Juego de mesa DIXIT Disney

LIBDIXDIS

En Burmodel ya tenemos otra vez el juego de mesa DIXIT Disney. Súper Ventas.

¡Dixit, el juego clásico moderno que ha conmovido a millones de jugadores de todo el mundo se cruza con el universo Disney!
Un nuevo Dixit independiente con 84 nuevas cartas maravillosas, basado en las famosas películas de Disney y Pixar, desde Blancanieves a Red.
Las mismas reglas de Dixit con nuevo material, de 3 a 6 jugadores, con tablero, diales de votación, fichas de madera... ¡Todo recubierto con la magia de Disney!

Disfruta de tus hobbys en un sólo juego de mesa, une el universo Disney y el juego Dixit. Diversión asegurada para toda la familia.

34,99 €
IVA incluido
En stock

Juego familiar para mayores de 8 años. Las partidas duran 30 minutos aproximadamente.

Dixit Disney Edition. Aprovecha nuestro stock y no te quedes sin un juego aniversario.

LIBDIXDIS
2024-01-31

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego 3 Ring Circus

Juego 3 Ring Circus.

El circo llega a la ciudad y la emoción y alegría se palpan en las calles. Malabaristas, magos y bestias salvajes captan el interés y la imaginación de un público entregado. Pero, será la función lo bastante impresionante para que la gran compañía circense se fije en tu pequeño espectáculo? ¡Monta el mejor espectáculo del país e intenta fusionar tu negocio con el mayor magnate del circo de todos los tiempos!

Juego de mesa para mayores de 12 años, para jugar de un jugador hasta 4 jugadores. Las partidas duran aproximadamente 80 minutos.

¡Crea un gran espectáculo en casa!

Escribe tu opinión