Construcción de madera Romantic Notes Wall Clock

LC701

Construcción de madera Romantic Notes Wall Clock.

UN RELOJ DE PARED REAL FUNCIONAL Y ÚNICO: Con un diseño elegante, este reloj de madera está equipado con un movimiento de cuarzo preciso y un calendario ajustable. Puede establecer fechas girando manualmente el engranaje.

Diviértete montando con tus manos este reloj de pared funcional y único perfecto para los amantes del DIY, el modelo incluye 231 piezas. Engranajes mecánicos, diseñados al detalle. Un puzzle de madera 3D de alta calidad con movimiento real. Un desafío para mayores de 14 años.

¡Ábrete a un nuevo mundo de creatividad! Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad. Nivel de montaje alto.

69,99 €
IVA incluido
En stock

LC701
2023-11-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Zorro 141 piezas de madera (M) EWA

Rompecabezas para montar un fantástico puzzle con forma de Zorro y con piezas de madera con formas de animales. Disfruta de la nueva colección de puzzles EWA que hemos incorporado a Burmodel. Este puzzle tiene 141 piezas de madera, tamaño M. El puzzle de zorro también está disponible en tamaño S con 90 piezas y en tamaño L con 670 piezas. Elige!

Se presenta en una caja de madera ideal para regalo.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión