Maqueta de metal avión Heavenly Hercules

DIS59038018

Maqueta de metal para construir el avión Heavenly Hércules.

Dimensiones del modelo montado: 325 х 220 х 128 mm

El kit de metal incluye 4 placas con piezas de acero inoxidable pulido, 15 piezas adicionales, resorte, alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones. Maqueta completa con lo necesario para construir este avión en miniatura, con mucha delicadeza, tiempo y pasión  conseguiremos una réplica que una vez montada tiene mecanismo para mover las hélices.

Esta maqueta ofrece un nivel de dificultad alto, con 219 piezas, primero montaremos la maqueta y después disfrutaremos de su montaje terminado y conseguiremos una maqueta del avión Hércules con movimiento.

El regalo ideal para Reyes Magos, Día de la Madre, San Valentín o un cumpleaños.

119,99 €
IVA incluido
Agotado


Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de maquetas en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS59038018
2022-10-26

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barco iniciación Serie maciza Christine 1:100

Set de iniciación al modelismo naval con el barco Christine. Serie maciza de Everships escala 1:100

Maqueta de madera para montar el Bergantín Christine con el casco montado y todo los materiales necesarios para el acabado de la maqueta. Clavos, vigotas, listones, hilos, accesorios decorativos, pinturas y pincel.

Barco para modelistas principiantes, un modelo ideal para comenzar en el montaje de barcos de madera, fácil, sencillo y terminado el modelo es un elemento decorativo que todas las visitas querrán contemplar.

Hay tres barcos Everships nivel principiante con casco montado para elegir.

Este tipo de maquetas requiere de paciencia y tiempo para conseguir un buen trabajo, estos kits son fáciles de construir, hay un amplio mundo por descubrir si le gusta el modelismo naval.

La maqueta montada mide 40cm de largo, 37cm de alto y 13,5cm de ancho.

Escribe tu opinión