Personajes en miniatura para recrear accidente

NO15080

Personajes en miniatura para recrear accidente escala 1/87.

El set de figuras NOCH escala H0 contiene seis figuras y una camilla. Dos paramédicos empujan la camilla hacia la víctima. Ambos llevan colgado al hombro una bolsa que contiene todos los utensilios importantes de primeros auxilios. Un médico de urgencias con su maletín también se dirige al paciente. Este último está sentado en el suelo con una pierna doblada. Un transeúnte está arrodillado detrás de él, atendiéndolo.
Con las figuras NOCH puedes crear cualquier tipo de escena cotidiana con todos los detalles, ofrece a tus visitas una maqueta única que se quedarán con la boca abierta.

17,99 €
IVA incluido
En stock

NO15080
2023-09-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pack 5 árboles frutales en flor

Pack de 5 árboles frutales en flor para maquetas a escala H0, TT, N y Z.

En las atractivas cajas de cartón NOCH se encuentran cinco árboles frutales en flor de alta calidad de la popular serie Classic-Trees, de 8 cm aproximadamente.

Con estos bonitos conjuntos podrás reforestar tu paisaje modelo con fantásticos árboles a un precio irresistible. Los "Árboles frutales en flor" encajan perfectamente en cualquier escena de paisaje que deba recrearse de la forma más realista e idílica posible. Justo a tiempo para el comienzo de la primavera, los árboles frutales comienzan a florecer y los árboles y los campos desprenden una imagen impresionante de los más diversos colores.

Recrea hermosas escenas de paisajes con el NOCH "Árboles frutales en flor". Consúltanos para conocer todo el stock y la variedad de opciones que existen.

Escribe tu opinión