Barrios con vida. Comercio de proximidad. Atención personalizada.

Tienda de maquetas, puzzles, radiocontrol, robótica, juegos de mesa, Scalextric y mucho más.

Todos tenemos hobbys y, en muchos casos se heredan de padres a hijos, hobbys que nos enseñan nuestros amigos, a veces los descubrimos por casualidad o por preferencias que van cambiando, hobbys que aparecen nuevos, un sin fin de opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre.
Cada hobby es un mundo y si estamos empezando es recomendable que nos echen una mano para tener un buen equipo, para descubrir diferentes alternativas, etc..

Las tiendas especializadas, como Burmodel, estamos para eso, para asesorar y para acompañar a los clientes en todo momento, si vendemos un dron o un coche radiocontrol, la tienda sigue abierta para ponerlo en marcha si no hemos sido capaces, para explicar la puesta a punto o la reparación si es necesario.
Si queremos una lupa las probamos a ver cuál gusta más.
Si hemos comprado un puzzle al que falta una pieza, un kit de robótica que no funciona, ahí estamos para solucionarlo, con un servicio post venta en todos los artículos.
Ahora tan en alza los juegos de mesa.. ahí estamos para explicar "cómo se juega" y asesorar el juego adecuado según la edad o según el estilo que se busque.

En esta era digital, a los mayores y no tan mayores nos gusta disfrutar del papel y el boli, leer libros impresos, ver catálogos y también nos gusta ir a una tienda y recibir una atención personalizada, por eso todos participamos en que los barrios sigan teniendo vida con tiendas físicas para comprar una libreta, un juego de mesa o unos zapatos.

Burmodel trabaja constantemente para dar estos servicios cada día. Asesoramiento, puesta a punto, servicio post venta, facilidad de cambio de producto, etc. Nos adaptamos a todos los clientes.
1. Abrimos la tienda en horario comercial para que nuestros clientes sigan disfrutando de su hobby y disponemos de tienda online 24 horas para que todos los productos lleguen a cualquier rincón del mundo. Pinturas, puzzles, maquetas, aerógrafos, juegos, coches Scalextric...
2. Nos formamos a diario en nuevas técnicas, productos, aprendemos cómo se juega a nuevos juegos de mesa, estudiamos las prestaciones de cada dron, analizamos a los proveedores para ofrecer los mejores precios, etc.

A día de hoy a todos nos gusta relacionarnos y por ello seguimos prefiriendo el trato tú a tú.
Nuestro objetivo es que el cliente vuelva a Burmodel, nos recomiende a amigos, a familiares y a compañeros de trabajo para comprar una maqueta, un coche radiocontrol o un juego de mesa.
Con ilusión venimos a trabajar para afrontar nuevos retos, para que Burmodel se conozca en Burgos y a nivel nacional como tienda de referencia en el hobby del radiocontrol y el modelismo.

De vosotros aprendemos todos los días y juntos formamos un gran equipo.
Os esperamos.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 175

Comentarios

Deja tu comentario