V Torneo de Puzzles BURMODEL

Vamos a por el 5º Torneo de puzzles BURMODEL. Burgos 2024

MES DE ABRIL: OFERTA DE TODOS LOS PUZZLES EDUCA AL 40%, SIN MÍNIMO.

Este año tenemos las pilas cargadas, y después del buen sabor que nos dejó el Torneo de puzzles del año pasado, tenemos muchísimas ganas de repetir.

El próximo 25 de Mayo celebraremos el V Torneo de puzzles BURMODEL que tendrá lugar a las 10:30 en la Iglesia de San Rafael, en G3. Muy cerquita de la tienda.

Como en años anteriores, la modalidad elegida es por PAREJAS, 2 horas para terminar un puzzle de 500 piezas.

¿Serás el más rápido? Da igual, lo importante es disfrutar del hobby de montar puzzles, pasar un rato divertido compartiendo la aficción con gente de muchos lugares de España principalmente y disfrutar de una mañana de sábado en familia, amigos o con quien hayamos elegido para el torneo.

Los mensajes que nos han llegado de esta actividad son muy positivos, las parejas asistentes acaban muy contentas de participar, otras nos transmiten su competitividad e intentar superar la marca anterior, hay muchas parejas que su principal objetivo es acabar el puzzle o simplemente, disfrutar de la experiencia. Ese día se pone a prueba el amor propio de cada participante y las ganas de pasarlo bien, ese es el objetivo del equipo BURMODEL. Montar todo esto y reunir a unas cuantas parejas para que cumplan su sueño.

Tenemos participantes de todos los niveles, así que ánimate a participar. Si es cierto, que tenemos un aliciente especial para las tres primeras parejas que terminen el puzzle.
La primera pareja que lo acabe se llevará de regalo un puzzle de 3000 piezas para cada miembro.
La segunda clasificada se llevará un puzzle de 2000 piezas para cada miembro de la pareja.
La tercera pareja, se llevará un puzzle de 1000 piezas para cada miembro.

Además todos los participantes se llevarán el puzzle del Torneo.

RESERVA YA TU PLAZA pinchando aquí. La inscripción tiene un coste de 5 € por pareja. También puedes acercarte a la tienda o llamarnos por teléfono. Te esperamos.

PLAZAS LIMITADAS.

¿Sabías que todos los años llenamos el aforo? El año pasado se quedaron más de 10 parejas sin participar y eso que facilitamos más del doble de plazas que el año anterior en el Centro Cívico Vista Alegre. En 2023 buscamos como locos un nuevo emplazamiento porque el primer día ya teníamos el aforo completo y no podíamos dejar a tantos aficionados a los puzzles fuera del Torneo. Las plazas se llenaron en tiempo récord.
Encontramos la Iglesia de San Rafael y todo fueron facilidades, abrimos de nuevo el plazo y completamos aforo hasta 70 parejas. Y este año repetimos.

Si no quieres llegar tarde y quedarte sin plaza, toma nota. Quedan muy pocas plazas para completar el aforo.

Todos los participantes deben de facilitar su nombre y apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, localidad y NIF. Una vez terminado el Torneo se publicará una lista de clasificación con los tiempos y piezas colocadas.

Os incluiremos en una lista de difusión de Whatsapp para notificar los cambios que pueda haber, fotos si se autoriza, etc..

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda sobre el Torneo puedes hacerlo en cualquier momento.

IMPORTANTE: Síguenos en RRSS para estar a la última. Conocerás los detalles del Torneo, cambios, ofertas en puzzles, estarás informado de la fecha del próximo Torneo, talleres y diferentes actividades que realizamos en BURMODEL.

Pincha aquí para seguirnos en Instagram.

Pincha aquí para seguirnos en Twitter.

Pincha aquí para seguirnos en Facebook.

MES DE ABRIL: OFERTA DE TODOS LOS PUZZLES EDUCA AL 40%, SIN MÍNIMO.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 127

Comentarios

Deja tu comentario