Felices Vacaciones 2023

Felices Vacaciones 2023. Recarga pilas disfrutando de tus hobbys.

En Burmodel nos gustaría participar para que tus vacaciones sean inolvidables.

Vacaciones más que merecidas después de meses de duro trabajo, constancia y compromiso, una vez cumplido con las obligaciones ahora toca descansar y recuperar energía para empezar con más fuerza el próximo curso.

Nosotros queremos estar a disposición para que puedas disfrutar del tiempo libre, y para ello proponemos varias opciones para ti.

Al aire libre, en el pueblo en la playa, en la montaña tenemos opciones para disfrutar del radiocontrol, crawler para realizar circuitos y que el coche radiocontrol suba cuestas y obstáculos, o un coche radiocontrol de velocidad para poner a prueba nuestros reflejos y nuestro nivel de piloto RC. Además podemos disfrutar de lanchas en agua dulce e incluso de pequeñas embarcaciones rc como el pato o el flamingo.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los drones, con o sin cámara, como prefiramos, en Burmodel disponemos de cuadricópteros de iniciación para niños y drones para adultos con GPS y una cámara HD. Además de drones DJI por encargo.

Al aire libre también podemos disfrutar de jugar con los amigos, con juegos de cartas típicos como el Dobble, el Virus e incluso ¿Por qué no dedicarnos un momento para pensar y retarnos a los juegos de ingenio Smart Games? O bien un cubo de rubik, también podemos pasar el rato con un rompecabezas, en Junio recibimos un expositor completo de puzzles de madera diferentes con formas originales.

No podemos pasar de los amantes de las construcciones, las maquetas o las manualidades. Para ello tenemos un sin fin de opciones para todas las edades y todos los niveles, además de diversión para todos los bolsillos.

Puzzles, maquetas de metal, barcos de madera, maquetas militares, construcciones k´nex, robots, manualidades DIY, maquetas mecánicas, puzzles 3 dimensiones, rompecabezas de madera o construcciones de ladrillos entre otros muchos entretenimientos.

Ven a Burmodel, calle Victoria Balfé, te asesoramos.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 148

Comentarios

Deja tu comentario