Juego de cartas Los Futbolísimos Campo 4

DDJ-001FUT

¡El primer juego de Los Futbolísimos!

Los Futbolísimos han sido convocados para jugar en el Campo 4 y te necesitan para este partido. En este campo de juego nada es lo que parece. Los partidos tienen hasta cuatro porterías y los goles se deciden al final del partido. A medida que avanza el juego, los balones en el campo se multiplican. Son de diferentes colores y van y vienen de una portería a otra. Debes estar atento, porque en el Campo 4 todo es posible.

¿Cómo podrás ganar el partido?

Juego de 90 cartas y un manual para jugadores futboleros mayores de 7 años. Partidas de 15 minutos para jugar de 2 a 4 jugadores.

15,99 €
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2022-02-02

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Juego Cometas. Hora de volar.

Juego Cometas. Hora de volar.

En Cometas, colaboráis para mantener en vuelo todas las cometas, representadas por relojes de arena. Por turnos, tendréis que jugar una carta, voltear los relojes correspondientes y robar una carta nueva, asegurándoos siempre de que no se agote el tiempo en ninguno de los relojes. Si queréis ganar, tendréis que coordinaros para jugar todas las cartas....¡y estar siempre preparados para capear la tormenta!

1. Juega una carta de tu mano.
2. Voltea los relojes correspondientes.
3. No dejes que el tiempo se acabe.

En Cometas los jugadores colaboran para mantener en vuelo todas las cometas, representadas por relojes de arena. Por turnos, tendréis que jugar una carta, voltear los relojes correspondientes y robar una carta nueva, asegurándoos siempre de que no se agote el tiempo de ninguno de los relojes. Si queréis ganar, tendréis que coordinaros para jugar todas las cartas… ¡Y estar siempre preparados para capear una tormenta!

Una vez empieza la partida... ¡No hay marcha atrás! Se pondrán en marcha seis relojes de arena, con lo que no habrá tiempo que perder. El objetivo del grupo será mantenerlos en marcha hasta que se agoten las cartas. En su turno, cada jugador tirará una carta y según el color (o colores) de los símbolos de la parte superior voltearán un reloj u otro. Habrá que estar atentos a los relojes que se agotan más rápido... ¡Pero no siempre os saldrán las cartas que necesitáis! Aunque los turnos sean frenéticos, si queréis que las cometas sigan en el aire, la comunicación será vital.

¿Parece fácil, verdad? Sin embargo, volar cometas requiere cierta habilidad... En las cartas no hay ningún símbolo blanco, pero en la mesa sí que hay un reloj con arena blanca. Cuando juguéis una carta con un solo símbolo podréis elegir si voltear el reloj del color mostrado o el blanco. Sin embargo, cuando se acaben las cartas del mazo y se desencadene el final apoteósico, en el que solo os queden las cartas de la mano, el reloj blanco ya no se podrá voltear.

Tras varias partidas, una vez dominado el juego, podéis añadir las 12 cartas de desafío, que pondrán a prueba vuestra destreza con la cometa. Se trata de 3 nuevas clases de cartas, de las que hay 4 copias de cada una: la tormenta, los hilos cruzados y el avión. Cuando robes una carta de tormenta, deberás anunciarlo inmediatamente y jugarla en tu siguiente turno. En ese momento, deberás voltear todos los relojes de arena. En cambio, si robas una carta de hilos cruzados, no se lo puedes decir a los demás jugadores; en tu siguiente turno deberás jugar la carta y cada jugador intercambiará una carta con otro jugador. Por último, la carta de avión hará que los jugadores no puedan hablar hasta que la carta haya sido cubierta por otra carta.

Con un arte de ensueño, Cometas es un juego ideal para grupos grandes que no quieran pasarse un montón de rato esperando a que jueguen el resto de los compañeros. Con un formato compacto y precio reducido, lo podréis llevar a cualquier sitio y encadenar una partida tras otra. Veréis que no siempre es fácil coordinarse con el resto para jugar la mejor carta en el momento adecuado. ¡Es hora de volar!

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