Juego Monster Match

MENS0003

Juego Monster Match. Juego de atención.

En Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut!, ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts. Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad.

Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Juego para mayores de 6 años, para jugar de 2 a 6 jugadores y las partidas duran 10 minutos aproximadamente.

Un juego de viaje ideal para llevar a cualquier sitio con su bolsita, se guarda perfectamente en casa, en el bolso, de vacaciones.. llévalo donde quieras.

14,99 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

MENS0003
2022-10-20

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego HABA Cami Camaleón

Juego HABA Cami Camaleón. Escoger hojas y contar insectos.

Cami Camaleón y sus amigos van a cazar insectos en la jungla. Recordad bien dónde se esconden los bichos y cuántos hay, para poder alimentar a vuestro camaleón con el número exacto de insectos que sea necesario para saciarle. Gana quien al final haya reunido el mayor número de insectos.

Un juego de recolección y memoria.

Juego HABA con reglas sencillas para empezar a jugar de inmediato, se recomienda para mayores de 6 años, se pueden jugar entre 2 y 4 jugadores y las partidas duran 10-15 minutos.

Juego de Florian Racky.

Escribe tu opinión