Juego Sopa de Bellotas

LU80982

Juego Sopa de Bellotas. ¡El sabroso juego de contar!

Jugar, aprender, explorar y conectar es el objetivo de este juego para niños de 2 años en adelante. Un juego para ti y tu hij@.

¡A la ardilla le encanta la sopa, la sopa de bellotas! ¿Puedes ayudar a la ardilla a preparar sus sabrosas sopas? Consulta los ingredientes necesarios en la receta y añádelos uno a uno en la olla contándolos mientras cocinas. ¡Remueve y disfruta!

Con este juego se aprenden habilidades como contar y clasificar, es un juego de simulación, también se trabaja el desarrollo del lenguaje, la motricidad fina y el equilibrio.

Este juego de Lúdilo incluye 8 tarjetas de recetas, 1 cuchara de madera, 24 ingredientes de madera, reglas de juego y guía para padres.

22,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega a Sopa de Bellotas?
1. Mirad la imagen del primer ingrediente para identificarlo. Contad la cantidad de veces que aparece ese ingrediente.
2. Buscad los ingredientes de madera que coincidan. Con ayuda de la cuchara colocadlos uno a uno en la olla para la sopa.
3. ¡Removed siempre que queráis! Completad tres recetas para acabar el juego.

Jugar. Este juego es parte de una colección de juegos que fomenta momentos significativos para conectar con tu hijo desde los 2 años.

Aprender. Cada juego se enfoca en habilidades físicas, cognitivas, de lenguaje y socioemocionales específicas para el rango de capacidades de tu hijo desde 2 años, como contar, equilibrar, emparejar, clasificar y seguir instrucciones simples.

Explorar. ¡Jugar es exploración y tu hijo de 2 años es un aventurero! Jugar a Sopa de bellotas adaptado a su desarrollo le permite enfrentar nuevos desafíos y desarrollar su confianza!

Conectar. Pasar tiempo con tu hijo, sin pantallas ni distracciones, es la mejor manera de alimentar su corazón y su mente.

LU80982
2021-09-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Torre de gatos

Torre de Gatos, el juego de cartas para los apasionados a los animales caninos.

A los gatos les encantan los pescados, pero no pueden alcanzarlos sólos.
Ayúdales a subirse unos sobre otros y así poder alcanzar su ansiado almuerzo.
Lanza el dado, dobla las cartas y apílalas para llegar a lo más alto.
Pero ten cuidado, ¡no dejes caer la Torre de Gatos!

Escribe tu opinión