• ¡En oferta!
  • -60%

Juego One Key

LIBOK01ESP

OFERTA EN JUEGO DE MESA ONE KEY CON UN 60% DE DESCUENTO, HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Juego One Key ¡Buscad la llave juntos!.

One key es un juego ligero e ingenioso para todo tipo de jugadores. Ofrece una experiencia cooperativa e innovadora basada en la deducción y la asociación de ideas. Además, contiene cartas maravillosamente ilustradas y con formas únicas.

One Key se juega mejor con su app gratuita. Entre sus prestaciones encontraréis un temporizador de 3 minutos y música de ambientación para animar la partida.

¡Unid vuestras mentes, resistid la tensión y encontrad la carta LLave para ganar la partida.

Juego de dos jugadores hasta 6, recomendado para mayores de 8 años y las partidas duran 20 minutos aproximadamente.

29,99 €
12,00 € 60% de descuento
IVA incluido
En stock

¿Cómo jugar a One Key?

Los jugadores deben identificar la carta LLave entre esas cartas.

Para ayudarles, el Líder les da 1 carta de pista: Coloca la carta del Buda en la zona roja. Esto significa que considera que la carta LLave es muy diferente a la carta del Buda.

Las pistas aportadas por el Líder también pueden colocarse en la zona verde (gran parecido) o bien en la zona amarilla (poco parecido)

¡Los jugadores tienen 3 minutos para encontrar la carta LLave! Ellos consideran que la carta de Pista evoca los siguientes conceptos: calma, Asia, líquido, soporte, gema, fluir. Puesto que la carta de Pista ha sido colocada en la zona roja, la carta LLave probablemente no tenga conexión alguna con estos conceptos. La carta del reloj despertador es el mejor candidato a ser la LLave. Los juadores eligen descartar las otras 3 cartas.

Este es un pequeño resumen de cómo funciona la lógica del juego. Durante la partida, deben descartarse 10 cartas a lo largo de 4 turnos hasta que sólo quede la carta LLave.

Juego cronometrado por una app gratuita y con música, la puedes descargar con el código QR de la caja. El juego de mesa One Key también incluye 84 cartas con formas especiales.

LIBOK01ESP
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Saboteur. Los enanos contratacan

Juego Saboteur. ¡Los enanos contratacan!

Los jugadores son enanos dentro de la mina, pero pueden ser buscadores de oro o saboteadores... Los dos grupos se enfrentarán sin saber verdaderamente quién es quién. Sólo se sabrá al final, si los buscadores han conseguido llegar al tesoro, ganan pepitas y los saboteadores no ganan nada. Pero si los buscadores vuelven con las manos vacías, ¡los saboteadores tendrán su botín!

¡Agarraos a vuestros picos! Las traiciones y las venganzas estás garantizadas...

Con la expansión se dividen por equipos los buscadores, se añaden nuevos enanos y nuevas cartas para atrapar a los adversarios, robar oro e incluso ¡cambiar de bando!

Material incluido en el juego de mesa Saboteur ¡los enanos contraatacan!: Juego base 110 cartas (44 cartas túnel, 27 cartas de acción, 28 cartas de pepitas, 11 cartas de enano: 7 buscadores y 4 saboteadores).

Expansión 32 fichas de pepitas, 66 cartas ( 30 de túnel, 21 de acción, 8 buscadores verdes o azules, 1 jefe, 2 geólogos, 1 "aprovechado", 3 saboteadores). Reglamento.

Es un juego familiar para disfrutar tranquilo, con cierto punto de suerte y estrategia.

Se recomienda para jugadores mayores de 8 años, las partidas duran 30 minutos aproximadamente y se pueden jugar desde 2 jugadores hasta 12.

El autor de Saboteur es Frédéric Moyersoen y el ilustrador es Andrea Boekhoff.

Escribe tu opinión