Juego de cartas Taco, gorro, tarta, regalo, pizza.

LU803105

Juego de cartas Taco, gorro, tarta, regalo, pizza.

¡Un trabalenguas para tu cerebro, ahora versión cumpleaños!

Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Este adictivo juego de cartas es tan único como su nombre, ¡disfrútalo!

¿Cómo se juega?
Paso 1: Baraja las cartas y reparte, bocabajo 12 cartas para cada uno. Se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas.
Paso 2: Por turnos, cada uno destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda: Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza.
Paso 3: Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.

14,99 €
IVA incluido
Agotado


LU803105
2022-09-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego The Mind

Juego The Mind.

"The Mind" es más que un juego de mesa. Es un experimento, un viaje, un juego de cartas sencillo que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo.
El juego The Mind consiste en que todos los jugadores pongan las cartas del uno al cien en orden ascendente. Parece fácil, ¿verdad? Pero no hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen.

¿A que ya no parece tan fácil...? Por eso tenéis que estar en sintonía, leer vuestras mentes y seguir vuestro instinto para terminar todos los niveles del juego.

No sabes si esa es una carta lo suficientemente baja para comenzar. ¿Las habrá más bajas? Por el nerviosismo de los demás parece que más de uno está pensando lo mismo que tú. ¡Venga! Te lanzas a jugarla y comenzar la partida.

Tensión y risas, nivel tras nivel, que harán que quieras completar el reto. ¿Estás listo para entrenar tus poderes telepáticos con "The Mind"?

Escribe tu opinión