Juego Monster kit con fichas para el aula

Burmodel, es una tienda que trabaja el sector del hobby para pequeños y mayores.
Muchos de nuestros clientes vienen en busca de un juego educativo, un juego de apoyo para los niños de infantil y primaria que encuentran en la mayoría de los casos.

Queremos ofrecer un servicio de aprendizaje a través del juego. Estamos seguros de que muchos juegos de cartas y de tablero que tenemos en Burmodel pueden ayudar en el aula o en casa al aprendizaje de los conocimientos de una manera divertida a través de Monster Kit.

Está demostrado que los niños aprenden a través del juego y están motivados para aprender nuevas normas y trabajar habilidades como:

Agilidad mental

Razonamiento lógico

Idiomas

Imaginación

Habilidades sociales

Satisfacción

Desarrollo cognitivo

Solución de conflictos

Felicidad

Observación

Respetar el turno

Autocontrol

Memoria

Coordinación mano-ojo

Inteligencia emocional

Atención

Lenguaje,vocabulario,gramática

Autonomía

Creatividad

Aceptación de normas

Cálculo



Todas estas habilidades se aprenden desde edades tempranas. En Burmodel tenemos juegos para niños desde los 2 años hasta edad adulta para divertirse y superar nuevos desafíos.

Ahora mismo el surtido de juegos de mesa que podemos encontrar en el mercado es inmenso y para mejorar su identificación a nivel educativo los podemos agrupar por sus objetivos; Juegos de rapidez y atención, juegos para el desarrollo del lenguaje tanto verbal como escrito ideal para infantil, muy vendidos para el aprendizaje de idiomas, juegos de cálculos matemáticos de todos los niveles y juegos de retos individuales progresivos.

Diferentes colegios de Burgos como el CP Francisco de Vitoria recomiendan nuestros juegos de ingenio para niños de altas capacidades, pudiendo elegir, por ejemplo los SmartGames, diferentes juegos para potenciar el desarrollo cognitivo de niños y mayores, juegos progresivos, etc.

A continuación os ofrecemos en enlace DESCARGAS de las fichas para el juego Monster Kit.

Ficha de Monstruos: www.burmodel.com/descargas/Ficha-Monster-Kit.pdf

Fichas para el aula Monster Kit: www.burmodel.com/descargas/fichas-para-el-aula-monster-kit.pdf

Ficha Mi Monstruo: www.burmodel.com/descargas/MONSTERKIT-HOJA.pdf

También estamos a su disposición para ofrecer cursos y formaciones por parte de profesionales dedicados al sector del juego como herramienta educativa.

Empezamos curso y Burmodel quiere poner su granito de arena en la educación de los más pequeños por eso queremos realizar una PROMOCIÓN "Vuelta al Cole", todo el que compre el juego Monster Kit este mes de Septiembre tendrá de REGALO las fundas para las cartas para mayor duración y conservación. ¡Sólo nos tienes que enseñar esta noticia o la publicación en RRSS para que no se nos olvide!.

Puedes realizar la compra de Monster Kit pinchando aquí. Unidades limitadas.

En esta apuesta de juegos educativos con fichas para el aula queremos ofreceros también las fichas para el aula del juego LUCKY NUMBERS. Descárgatelas pinchando aquí.

Todos los detalles del juego en LUCKY NUMBERS.

Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 1149

Comentarios

Deja tu comentario