Día del Padre 2023

Regalos diferentes para Papá. Maquetas, puzzles, manualidades, juegos de mesa y mucho más.

Aquí, en Burmodel tienda de modelismo y radiocontrol en Burgos, tenemos el regalo que buscas para Papá.
Esta semana es muy especial, el domingo 19 de Marzo celebraremos el Día del Padre, ofrecemos diferentes ideas para regalar a alguien único como papá.
1. Maquetas mecánicas, a elegir si de madera o de metal. Debido al éxito obtenido en este tipo de maquetas hemos ampliado el stock de maquetas mecánicas. Tenemos un amplio surtido de maquetas de madera mecánicas para montar una locomotora, una tortuga, un globo kinético o un caballo, diferentes temáticas y dificultades para modelistas de todos los gustos y niveles. A este surtido hemos añadido las maquetas Time for Machine, maquetas de metal para montar con piezas de acero, presentadas en planchas de alta calidad, con guantes de algodón y herramienta básica para su montaje, además incluye mecanismo para mover partes del kit o para dar movimiento a la miniatura.
Síguenos en Redes Sociales y verás vídeos de estas fantásticas maquetas mecánicas. Un éxito.
Maqueta de metal económicas Metal Earth para coleccionar.
2. Otra opción son los rincones DIY, escenas para montar todos los detalles, invernadero, floristería, casita etc.. Ven a Burmodel y elige modelo. Una sección que crece y crece, recibimos novedades frecuentemente para que nuestros manitas puedan ampliar su colección.
3. Los barcos de madera y los kits de construcción con ladrillos, son el regalo estrella en estas fechas. Si papá tiene tiempo libre, es el regalo ideal para ocuparlo con el hobby de modelismo naval, barcos de madera para construir todo al detalle, kits completos para invertir mucho tiempo y paciencia y con esa combinación conseguiremos una réplica hecha por nosotros.
Los kits de ladrillos también son el regalo estrella para papás de todas las edades, casita con molino, castillos, iglesias, monumentos, kits muy asequibles para empezar en modelismo.
4. Si es modelista seguro que le encanta estrenar herramienta de precisión para sus maquetas, ven a Burmodel y da una vuelta por nuestra tienda y disfrutarás de un amplio stock de herramienta, maderas de modelismo, aerógrafos y compresores para pintar maquetas, diferentes lupas con luz, pinturas acrílicas y escenografía para ambientar las miniaturas.
5. Para los papás más jóvenes, abuelos, para los papás primerizos, para los papás jugones, no puede faltar un juego de mesa, con los juegos de cartas podemos compartir en familia tardes de lluvia inundadas de risas, juegos de estrategia y si a papá le gustan los retos, no pueden faltar los juegos de ingenio. IQ, Catan, Guatafamily.
6. Puzzles. Entretenimiento y concentración asegurados. Puzzles Educa, Ravensburger, Clementoni y puzzles 3D.
Los puzzles clásicos, los puzzles 3 dimensiones y ahora añadimos puzzles de madera con piezas con formas.
7. Radiocontrol. A los papás también les gusta jugar, también les gustan los drones con cámara, los coche radiocontrol, aviones RC, circuitos y coches Scalextric y también cometas.
Gran variedad de opciones para hacer un poco más feliz a papá, además de darle un fuerte beso y un abrazo inolvidable, no te olvides de llevar un regalito para hacerle sentir especial.
Queremos poner un granito de arena el Día del Padre. Cuenta con nosotros para la felicidad de papá.
Envíos gratis por compras superiores a 100€.
Publicado por: Burmodel Burmodel Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 188

Comentarios

Deja tu comentario